Pin It

Julianna Peña y Amanda Nunes se enfrentaron verbalmente en la conferencia de prensa de UFC 277, pero no escalaron físicamente cuando se enfrentaron frente a las cámaras.

Según Nunes, las palabras duras de Peña eran una estratagema para meterse en su piel, y ella no lo estaba tolerando.

“Honestamente, es una estrategia”, dijo Nunes el jueves en Dallas, que alberga el evento de pago por evento el sábado en el American Airlines Center. “Ella hace lo que quiere. Siento que ella sabe lo que está haciendo, y tengo que estar en mi mentalidad”.

Esa mentalidad fue más forraje para Peña, quien pareció disfrutar mucho irritando a la multitud a expensas de su oponente durante el evento de 45 minutos. El campeón de peso gallo de UFC le dio varios golpes al ex campeón-campeón, y pareció tener más éxito con la audiencia que con Nunes.

Peña sonrió y soltó un te lo dije cuando Nunes se puso a la defensiva y admitió entrar por “accidente” en una práctica durante The Ultimate Fighter 30. La campeona gallo había acusado previamente a su dos veces enemiga de espiarla.

Si Peña estuvo mayormente callada, o simplemente simplemente “rara”, en el plató del programa de telerrealidad, no había duda de su bravuconería promocional el jueves.

“Fedor Emelianenko tiene un aura, Mike Tyson, Dana White, tienen auras”, dijo. “No sé sobre este aura de la que hablas con Amanda Nunes. No lo estoy viendo.

Nunes trató de ignorar los intentos de provocarla, presentando la revancha como una prueba para hacer los cambios necesarios en su preparación y ejecución en la noche de la pelea.

“Haga lo que haga depende de ella, así que mantengo el enfoque en recuperar mi cinturón”, dijo.

Cuando se le pidió una predicción sobre la pelea, Peña la intensificó un poco más.

“Voy a golpear, patear, tirar de su cabello, voy a morderla, voy a sacarle los ojos si es necesario”, dijo. “Literalmente voy a hacer todo allí. Confía en mí cuando digo que estoy listo y dispuesto a morir. Lo que sea necesario, voy a hacer lo que sea necesario”.

“Esperemos que nada de eso suceda, literalmente”, intervino el presidente de UFC, Dana White, entre risas.

“Y estaré allí listo para ser incluso mejor que ella”, respondió Nunes. “Ella realmente se enfrentará a una ‘Leona’ que no vio la última vez, así que estoy listo”.

Nunes sigue siendo una sólida favorita a pesar de su sorpresiva derrota en el primer encuentro con Peña en UFC 269. Peña bromeó al principio que con una segunda victoria, el mundo de las MMA podría realmente respetar su nombre. Mientras tanto, ella sería la verdadera creyente en sus habilidades.

“Soy el verdadero león de Leo, y es la temporada de Leo, muchachos, así que abróchense el cinturón”, dijo.

“Solo hay un león en la jungla, y ese soy yo”, dijo Nunes.

“Eso es lo que dijiste la última vez”, replicó Peña.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read