Pin It

El futuro inmediato de Tom Aspinall sigue siendo una incógnita después de su brutal lesión que terminó con la pelea en UFC Londres. Pero está tomando el revés con calma y promete "volver más fuerte" después de su derrota por nocaut técnico ante Curtis Blaydes.

Aspinall emitió un par de declaraciones después del evento del sábado agradeciendo al UFC, los médicos y los fanáticos por su apoyo, así como a Blaydes por pasar a compartir una pinta después de su lesión en la rodilla.

“Una cerveza hace que todo se sienta mejor”, escribió Aspinall. “Qué tipo, el gran Curtis y su equipo aparecieron para saludar. Desafortunadamente, ocurren accidentes extraños, esta noche no fue mi noche. Los amo a todos."

La lesión de Aspinall puso fin al evento principal de UFC Londres solo 15 segundos después de un intercambio inicial de golpes. El peso pesado británico cayó al suelo agarrándose la rodilla después de devolver un golpe de Blaydes con una patada en la pierna. Se retorció de dolor durante varios segundos cuando el árbitro Herb Dean lo salvó y los médicos acudieron en su ayuda. Le colocaron un aparato ortopédico en la pierna y lo sacaron del octágono.

Todavía se desconoce el tipo exacto de lesión que enfrenta Aspinall. El peso pesado de 29 años no reveló nuevos detalles sobre el estado de su rodilla y su línea de tiempo para la recuperación. En cambio, aceptó que "anoche no fue mi noche" después de la "lesión anormal" y agregó que su entrenamiento para la pelea fue "brillante".

A continuación se muestra la declaración completa de Aspinall:

Anoche no fue mi noche, mi campo de entrenamiento en la preparación para la pelea ha sido brillante.

A veces suceden estas cosas; ¡ahora es el momento de recuperarse, reconstruirse y volver más fuerte!

Quería agradecer enormemente al UFC, a los médicos y paramédicos que me cuidaron.

Pero, también a los fans! Por todos los mensajes que ha enviado y el apoyo que me ha brindado, en la preparación para la pelea y después de la extraña lesión. ¡Todos ustedes son increíbles!

Quiero agradecer a Curtis por ser un verdadero caballero, no funcionó como ambos queríamos, pero venir a verme después por una cerveza te convierte en una leyenda a mis ojos.

Por último, mi equipo y mi familia. Todos sabemos que esto es deporte de élite, ¡vivimos para luchar otro día!

gran amor tom

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read