Pin It

La “Lil Bulldog” se volvió creativa con sus finanzas cuando se retiró de las MMA en junio.

Felice Herrig, actualmente del Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), se unió a OnlyFans, donde vende fotos de sus pies en el sitio de contenido exclusivo, informa el NY Post.

Los ingresos que obtiene de OnlyFans le han permitido tener un calendario de peleas más flexible.

“Ha hecho una gran diferencia, especialmente porque, después de mi primera cirugía de rodilla, no diría que estaba arruinado, pero no tenía ingresos”, dijo recientemente ella de 37 años a TMZ.

“La gente no se da cuenta, estás encerrado en este contrato del que no puedes salir, pero no te pagan por estar en el."

“Siempre he tenido personas que están obsesionadas con mis pies... Compré una casa justo antes de la cirugía de rodilla y luego seguí metiendo mi dinero y pienso, supongo que a la gente realmente le encantan mis pies, tal vez inicia un OnlyFans”.

Herrig, que también vende sus calcetines usados por $ 150, está apostando todo por el negocio, como dice actualmente su perfil de OnlyFans: "Si te encantan los pies bonitos, has venido al lugar correcto".

Felice Herrig
Felice Herrig

En otra parte de la entrevista, Herrig explicó su decisión de firmar con BKFC después de retirarse de MMA en junio.

“Ahora, se está completando el círculo”, dijo.

“Puedo volver a hacer lo que amo. Y, de hecho, el boxeo siempre ha sido mi número uno”.

Herrig (14-10 MMA, 5-5 UFC) anunció su retiro de MMA el mes pasado después de perder ante Karolina Kowalkiewicz en UFC Vegas 56. Herrig había regresado al octágono en ese momento luego de una ausencia de casi dos años debido a una lesión.

“Ha sido un honor estar en UFC durante ocho años y pelear durante 20”, dijo Herrig en su entrevista posterior a la pelea.

“Lo más importante para mí es que tuve dos cirugías de LCA y realmente quería no salir así. Tenía muchas ganas de demostrarme a mí mismo que puedo superar dos cirugías de rodilla y volver y seguir peleando al más alto nivel.

“Me sentí mejor que nunca en el entrenamiento, mi mente se sintió muy bien y tenía mucha energía positiva a mi alrededor y excelentes entrenadores. Pero sabía que si no lo sentía en la jaula, sería mi última pelea. No de mala manera, solo siento que hay algo más para mí y es hora de cerrar este capítulo de mi vida. Lo cual es realmente triste, porque me he comprometido en los últimos 20 años. Pero es hora de pasar a otra cosa”.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All