Pin It

El favorito de los fanáticos del peso welter de UFC y ganador de The Ultimate Fighter 5, Nate Diaz, se ha convertido en lo que mejor se puede describir como un empleado descontento.

Díaz ha llamado a varios boxeadores y suplicado a la promoción de peleas que lo libere en los últimos meses. Le queda una pelea en su contrato y quiere reservarla y separarse de la organización.

En un tuit durante el fin de semana, Díaz dijo que no le habían ofrecido una pelea en nueve meses en respuesta al presidente de UFC, Dana White, quien dijo que a Díaz se le ofrecieron oponentes durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Long Island el sábado.

Según Díaz, la promoción de la pelea lo mantiene en el estante con la esperanza de alinear una pelea de trilogía con el ex campeón de dos divisiones Conor McGregor. Díaz le dio a McGregor su primera derrota dentro del octágono en su primera pelea en marzo de 2016. McGregor se vengó de la derrota en la revancha, pero la tercera pelea con McGregor no le interesa a Díaz.

"No quieren dejarme ir. No me dejarán salir de este contrato porque quieren que pelee con Conor. Eso es lo que está pasando", dijo Díaz. "No me quieren fuera sin terminar esa pelea. No voy a pelear contra Conor McGregor en este momento. Nuestros plazos no coinciden".

"No peleaste conmigo cuando se suponía que debías pelear conmigo. No voy a pelear contigo en este momento. ¿Se supone que debo traerte de vuelta a la vida antes de que me vaya? volver más tarde. Tengo mierda que hacer".

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read