Pin It

Nate Diaz ha solicitado ser liberado de UFC porque tiene "mierdas más grandes que hacer" en el mundo del boxeo.

En su última súplica a la UFC, Díaz, ganador de The Ultimate Fighter 5, le dio un ultimátum a la promoción de la pelea principal: O dale una pelea (contra cualquiera) para julio/agosto o déjalo libre para que pueda pelear contra Jake Paul en el boxeo.

Díaz no llamó explícitamente a Paul, pero sí incluyó un video del KO de Tyron Woodley de 'The Problem Child' en un Tweet a UFC.

“Liberenme de UFC ahora, por favor, o dame una pelea con alguien en julio o agosto. Tengo una mierda más grande que hacer”, tuiteó Díaz, quien no ha peleado en más de un año.

Díaz ha intentado casi todo para llamar la atención de la UFC, incluso orinar fuera del Instituto de Rendimiento de la UFC en Las Vegas, pero la organización se niega a jugar.

Es probable que el UFC sea "lento" para Díaz hasta que el hombre de 37 años (espera, ¡¿Díaz tiene 37 ?!) acepte una pelea de trilogía con Conor McGregor.

Díaz peleó por última vez en UFC 263 en junio de 2021, dejando caer una decisión unánime ante Leon Edwards. Díaz no está clasificado ni en peso ligero ni en peso welter, pero sigue siendo uno de los productos más populares en el UFC y una de las estrellas más grandes en los deportes de combate.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read