Pin It

Con Jorge Masvidal y Colby Covington envueltos en un caso judicial de agresión por delitos graves en el sistema legal de Florida, muchos creían que no volveríamos a ver a ninguno de ellos en el Octágono hasta que eso se resuelva. No es así, según el presidente de UFC, Dana White.

White dio su opinión sobre el caso y su efecto en el emparejamiento durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Austin.

“Hemos tenido muchachos en situaciones legales y aún pelean”, dijo. “No creo que eso les impida pelear”.

En el pasado, UFC se ha distanciado de los peleadores involucrados en problemas legales. Jon Jones fue despojado de su título de peso semipesado y suspendido por la organización luego de un atropello y fuga en 2015. UFC también se negó a fichar a Conor McGregor hasta que un tribunal de Nueva York dictaminó sobre los cargos de agresión y actos criminales relacionados con su infame ataque al autobús en 2018.

Sin embargo, las cosas están mucho más relajadas en estos días. Ni siquiera una pelea callejera ilegal que involucre a dos de los mejores pesos welter de la promoción es suficiente para molestar demasiado a White. Eso deja la puerta abierta para que Masvidal y Covington peleen antes de que se resuelva su caso judicial a fines de agosto... si así lo desean.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read