Pin It

Tony Kelley llegó a UFC Austin como el malo y dejó al perdedor en su pelea contra Adrián Yáñez anoche (sábado 18 de junio de 2022) dentro del Moody Center de Texas.

De hecho, Yáñez detuvo al controvertido Kelley apenas 3:49 en el primer asalto.

Kelley ha estado en la lista negra de muchos fanáticos desde que las cámaras lo captaron lanzando algunos comentarios bastante ofensivos en la esquina de Andrea Lee durante UFC Vegas 54. Intentando amplificar a Lee después de una dura ronda, Kelley acusó a su oponente Viviane Araujo de hacer trampa.

“Eso es lo que van a hacer”, dijo. “Son unos malditos brasileños sucios. Van a hacer una jodida trampa así”.

Obviamente, eso molestó a los fanáticos brasileños que miraban, y la falta de disculpas de Kelley después del evento no ayudó.

“Me desagradan todos por igual, lo diré de esa manera”, dijo. “Así que creo que más o menos he respondido todo eso. Mucho amor para mis fans y amigos brasileños. Si no te gusta lo que dije, no sé qué decirte al respecto, lo siento. Lo siento si hirió tus sentimientos”.

Entonces, como señaló Dominick Cruz al entrar en la pelea, Yáñez tenía mucha presión para arreglar las cosas en la jaula para todos los que miraban. Y desde el principio quedó claro que el drama se había trasladado al Octágono cuando Kelley levantó los dedos medios hacia la cámara y una multitud lo abucheó, mientras que el favorito local, Yáñez, recibió muchos aplausos.

La arena explotó cuando Yáñez se hizo cargo de la pelea en la segunda mitad del primer asalto, y luego derribó a Kelley y lo terminó en el suelo.

Una vez más, las cámaras captaron un retrato poco halagador de Kelley después de la pelea, ya que afirmó que fue víctima de una detención anticipada.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Austin, Yáñez detalló las habladurías en la jaula con Kelley.

“Sí, me estaba hablando en la jaula, me dijo: ‘Sigues trayendo esas cosas de Brasil, hermano. Estás hablando toda esa m**rda’. Y yo digo hermano, no puedo controlar lo que [la prensa] me pregunta, y si me preguntan, voy a decir lo que siento. No me voy a callar mis opiniones.

“Al mismo tiempo, no soy yo quien pone los titulares... si lo mirara en lugar de leer la mierda de clickbait, entendería lo que estoy diciendo”, continuó. “Porque en realidad le di un poco de holgura. Pero todavía lo miro de reojo... incluso ahora. Todavía hay algo de animosidad, no me gusta ese tipo.

“Simplemente hubo algo extra añadido cuando estaba peleando con él”, dijo más tarde. “Porque en el medio, cuando comenzó a hablar un poco más de mierda, yo estaba como, ‘Oh, ahora realmente no me gustas’. Puedo estar en ese lugar competitivo y encontrar algo para animarte. Habló m**rdas y sentí que mantuve todo bastante cordial y comenzó a llamarme una versión Wish de Masvidal... y ahora desearía no haber dicho eso, ¿sabes?

“En mi cabeza estaba como, ‘Sigue hablando. Sigue hablando. Estoy encontrando mis oportunidades'”, continuó. “Cada vez que abría la boca, veía otra apertura. Y fue entonces cuando comencé a mecerlo. No sé si ustedes lo vieron, pero él comenzó a hablarme, encontró la abertura y lo sacudió. Siguió abriendo la boca y yo se la cerré. Así que creo que esa fue la manera perfecta de explicarlo”.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read