Pin It

Kevin Holland ha visto el futuro y no tiene dudas de que se convertirá en campeón de UFC en el peso welter.

Ahora, esa información no sucedió después de que el siempre franco Holland hizo un viaje en un DeLorean para ver dónde estaría en los próximos años, pero definitivamente emprendió un viaje para llegar allí.

Según el peleador de 29 años, hizo un viaje psicodélico, mucho antes de prepararse para enfrentar a Tim Means en UFC Austin, y cree que vio su destino final en el deporte.

“Voy a ser el campeón”, dijo Holland en The Fighter vs. The Writer. “Marquen mis malditas palabras. Voy a ser el campeón. Cogí algunos [hongos] hace un par de semanas y tuve estas visiones, y voy a ser campeón. Mi primera vez"

“Mi primera vez reventando hongos y dicen que ves el futuro. He visto el futuro. Voy a ser el maldito campeón. Estoy listo para hacerlo. Estaba fuera de competencia cuando lo hice, así que no importaba. Estoy listo para salir y hacer todo lo que tengo que hacer. Póngase a trabajar, nade esas vueltas adicionales, monte en bicicleta esas millas adicionales. No estoy corriendo, no soy un corredor porque no huyo de una mierda, pero sí, lo estoy logrando. Voy a ser ese tipo”.

Cuando ingresó por primera vez a la UFC, Holland era mejor conocido por hablar con sus oponentes, el equipo de comentaristas de la UFC y casi cualquier otra persona cercana mientras realizaba actuaciones dentro del octágono. También se ganó la reputación de pelear cada vez que UFC lo necesitaba, lo que ayudó a convertir a Holland en uno de los peleadores más activos de toda la lista.

Si bien no tiene planes de amonestar ninguna parte de su reputación ahora que está compitiendo en las 170 libras, Holland promete que sus objetivos en esta nueva división lo llevarán a mayores alturas que nunca antes.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All