Pin It

Conor McGregor ha engordado bastante durante su tiempo fuera del octágono y dijo que no se ve a sí mismo volver a pesar 155 libras. Jorge Masvidal parece pensar que el aumento de masa proviene del uso de drogas para mejorar el rendimiento.

Masvidal, quien da la bienvenida a una posible pelea contra McGregor, acusó al irlandés de usar esteroides en una entrevista reciente. Gamebred llamó a McGregor "falso" y dice que siempre será un "niño pequeño" para él, a pesar de sus supuestos intentos de hacerse más grande a través de sustancias prohibidas.

“Es falso”, dijo Masvidal a ESPN Deportes en español. “Él sabe que soy un hombre que pega fuerte y que vengo a matar. No vengo a abrazar en la jaula. Voy a dar todo lo que hay dentro de mí para matarlo.

“Soy un poco más grande. Aunque ahora se está inyectando y poniendo esteroides y todo tipo de cosas, pero todavía es un niño pequeño”, dijo.

“Me encantaría pelear en las 170 libras, pero no espero a nadie. Si quiere hacerlo, le romperé la cara. Si no quiere, que venga el siguiente”.

El veterano de 37 años está en una racha de tres peleas contra la élite de la división, y promete mejorar su acondicionamiento y estar en la "mejor forma de mi vida" para volver a la normalidad. Masvidal "garantizó" un regreso a finales de este año, y cree que solo necesitará dos victorias para volver a estar en la contienda por el título.

McGregor actualmente se está recuperando de su fractura en la espinilla el año pasado y ya ha vuelto a entrenar. Aunque va progresando y convocó a una pelea titular en las 170 libras, aún no hay fecha para su regreso.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read