Pin It

El ex peso mediano de UFC Mark Muñoz fue puesto en licencia administrativa y no regresará a su trabajo como entrenador de lucha libre para la Escuela Fairmont en San Juan Capistrano, California, luego de las acusaciones de que Muñoz orquestó un combate de boxeo en el patio de recreo para ayudar a resolver una disputa entre estudiantes opuestos.

Muñoz, de 44 años, restó importancia a su papel en el incidente de la semana pasada.

“Con cada gramo de lo que soy, deseo ser una influencia positiva en los niños, enseñarles a ser los mejores luchadores, hablar en voz alta contra el acoso y honrar a mi Señor Jesucristo”, dijo Muñoz. “Hay miles de luchadores a los que he entrenado que afirmarían esas verdades por experiencia de primera mano. Bajo ninguna circunstancia alentaría a los niños a resolver una disputa peleando”.

Es mucho más fácil simplemente inscribirlos en Akhmat Fight Club.

Muñoz (14-6) no ha competido desde una victoria por decisión unánime sobre Luke Barnatt en UFC Fight Night 66 a principios de 2015. Un luchador colegiado condecorado, "La máquina de demolición filipina" no debería tener problemas para encontrar su camino de regreso al entrenamiento en algunos capacidad una vez que se asiente el polvo a raíz de su fiasco Fairmont.

Lea Más Árticulos de Sitio MMA

Follow Us

Most Read