Pin It

Jorge Masvidal no escucha lo que sea que Michel Pereira está vendiendo.

El sábado, luego de una victoria sobre Santiago Ponzinibbio en el evento coestelar de UFC Vegas 55. Pereira pidió una pelea con Masvidal y más tarde en la noche dijo que una de las razones por las que quería enfrentar al campeón "BMF" es porque estaba confundido acerca de que Masvidal supuestamente se comunicó con su esposa, Gina Amir, a través de un mensaje directo.

"Le envió un emoji a mi esposa, el emoji con las dos manos juntas como 'amén'", dijo Pereira. “Se lo envió a mi esposa. No me lo envió. En realidad, nunca me he cruzado con él. No tuve la oportunidad de preguntarle, así que pensé que realmente quería entender. Pero también podría entender dentro del octágono, resolverlo allí”.

El domingo por la noche, Masvidal se dirigió a la llamada, afirmando que fue la esposa de Pereira quien lo contactó primero y que el peso welter en rápido ascenso está tratando de crear “una narrativa falsa” para organizar una pelea.

Masvidal tuiteó:

¿Qué mundo tan loco y qué tan lejos ha caído la sociedad que este idiota [Pereira] usaría a su esposa para, con suerte, recibir un cheque de pago un día y crear una narrativa falsa para tratar de pelear conmigo cuando claramente ve que ella se deslizó en mi dm? Deseándoles lo mejor

Masvidal etiquetó su respuesta con un hashtag que decía "consejero matrimonial".

Pereira no dio detalles sobre los detalles del intercambio del sábado, ni el mensaje que publicó Masvidal parece indicar alguna irregularidad. El emoji de las manos en oración que mencionó Pereira se ve en la captura de pantalla publicada por Masvidal como respuesta a lo que parece ser un mensaje de apoyo de la esposa de Pereira, Gina Amir.

Amir abordó la situación ella misma en una historia de Instagram y escribió: “La sociedad está buscando emoción y, desafortunadamente, el drama vende, tergiversando la narrativa para crear una historia que es falsa. Nunca he hecho ni haría nada para faltarle el respeto a mi matrimonio o a mi esposo. Esta cuenta, como puede ver, es una cuenta comercial y más de una persona tiene acceso a ella. Esta ni siquiera es la forma en que yo hablaría. Sin mencionar que es de hace años y antes de que yo conociera a Michel.

La victoria del sábado marcó cinco seguidos para Pereira, quien también mencionó que está interesado en una pelea con Nate Díaz.

Masvidal se encuentra actualmente envuelto en una batalla legal luego de presuntamente agredir a su rival Colby Covington en un restaurante en Miami el 21 de marzo. El presunto incidente ocurrió poco después de una derrota ante Covington en el evento principal de UFC 272 el 5 de marzo.

Follow Us

Most Read