Pin It

Donald Cerrone podría ingresar a su pelea final dentro del octágono más tarde esta noche (sábado 7 de mayo de 2022) en UFC 274 en vivo por ESPN+ PPV desde el interior del Footprint Center en Phoenix, Arizona, y el momento le ha brindado a “Cowboy” una oportunidad. para reflexionar sobre su carrera histórica.

Cerrone, quien se enfrentará a Joe Lauzon en UFC 274 para iniciar la cartelera principal de PPV, es ampliamente considerado como uno de los peleadores más hábiles y capaces de su tiempo. Aunque nunca ganó un campeonato de UFC, estuvo bastante cerca y parece establecer nuevos récords cada vez que entra a la jaula.

Una de las peleas más importantes de la UFC para Cerrone fue nada menos que contra Conor McGregor en UFC 246 en enero de 2020. “Cowboy” había pedido un enfrentamiento con McGregor varias veces antes de eso, pero no parecía totalmente preparado para su batalla con el irlandés A su vez, McGregor entró en la jaula y provocó a Cerrone con un TKO de 40 segundos. Podría decirse que fue una de las actuaciones más decepcionantes de la carrera de Cerrone, especialmente porque McGregor estaba compitiendo fuera de su propia categoría de peso en 170 libras y no había peleado en más de un año.

Antes del evento UFC 274 de este fin de semana, se le preguntó a Cerrone sobre la pelea de McGregor y reveló que no quería formar parte de ella. Cerrone habló con franqueza y abiertamente sobre cómo se sintió antes de su huelga y mientras estaba en la jaula con McGregor.

“En la pelea de Conor McGregor, los ojos más grandes, millones mirando, mi momento, y no quería estar allí. No puedo responder eso más claro. Fue una sensación tan extraña”, dijo Cerrone a ESPN.

“Cuando estaba en la parte de atrás, ni siquiera quería salir. Entonces, cuando Conor me dio la puerta, la tomé. Esa era mi perra interior. Tomé la puerta, salgamos de aquí. Es fácil. Es así de fácil en una pelea salir, y lo tomé. Tengo que vivir con eso todos los días”.

Cerrone, de 39 años, tendrá la oportunidad de poner fin a su racha de seis peleas sin ganar más tarde esta noche cuando se enfrente a Lauzon en un enfrentamiento amigable para los fanáticos. Es diferente a "Cowboy" darse por vencido durante una pelea dentro de la jaula, así que con suerte puede arreglar las cosas y dejar una impresión duradera en una multitud entusiasmada de Phoenix.

Follow Us

Most Read