Pin It

El futuro de Michael Chandler y Tony Ferguson con el UFC no estará en peligro el sábado.

Chandler y Ferguson, los pesos ligeros que patinan, se enfrentan en la cartelera principal de pago por evento de UFC 274 en Footprint Center en Phoenix, donde el presidente de UFC, Dana White, dice que una pérdida para cualquiera de los dos no dictará su futuro con la compañía.

“Todavía estás hablando del No. 5 contra el No. 7 en la división más desagradable del deporte”, dijo White a The Underground. “Entonces, si miras contra quién han perdido, es lo mejor del mundo. Estos chicos siempre lo traen. Siempre vienen a pelear. Nadie está luchando por su vida en este”.

Chandler (22-7 MMA, 1-2 UFC) irrumpió en la escena de UFC con una victoria por nocaut en el primer asalto sobre Dan Hooker en enero de 2021, lo que le valió de inmediato una oportunidad por el título. Sin embargo, el ex campeón de Bellator se quedó corto ante Charles Oliveira por el título de peso ligero en UFC 262, seguido de otro revés ante Justin Gaethje en UFC 268.

Ferguson (25-6 MMA, 15-4 UFC), por otro lado, pasó de una racha ganadora de 12 peleas, incluida la captura del título interino de peso ligero en octubre de 2017, a tres derrotas consecutivas ante Gaethje, Oliveira y, más recientemente, Beneil Dariush en UFC 262.

Por el contrario, White dice que el perdedor de la cartelera principal de PPV entre Donald Cerrone (36-16 MMA, 23-13 UFC) y Joe Lauzon (28-15 MMA, 15-12 UFC) debería considerar colgarlo. Lauzon ha perdido tres de sus últimos cuatro, mientras que Cerrone no ha ganado en sus últimos seis combates.

“Son una historia diferente”, dijo White. “Ese debería ser el perdedor probablemente empaca y cabalga hacia la puesta del sol. Con lo que estaría de acuerdo”.

 

Follow Us

Most Read