Pin It

Se espera que el regreso de la UFC a Inglaterra el próximo julio esté encabezado por un choque de peso pesado que enfrente a Curtis Blaydes contra el contendiente en ascenso Tom Aspinall.

Esto es según un informe reciente, ya que ambos pesos pesados ​​acordaron verbalmente reunirse el 23 de julio desde el interior del O2 Arena en Londres, Inglaterra. Los detalles de la transmisión aún no se han finalizado.

Blaydes, de 31 años, viene de una gran victoria por nocaut sobre Chris Daukaus en UFC Columbus en marzo pasado (destacados AQUÍ). Fue la primera vez en la carrera de UFC de Blaydes que no intentó un solo derribo. Puede que no parezca mucho, pero es una gran señal de progresión para el contendiente de lucha libre. “Razor” tendrá que aumentar aún más su rendimiento de golpeo si quiere superar a Aspinall con las manos.

Aspinall, de 29 años, continúa impresionando a medida que sube rápidamente y casi sin esfuerzo en la clasificación de peso pesado de UFC. Después de lograr un récord de 4-0 para impulsar su carrera en UFC, el peleador inglés hizo una gran declaración con un final de sumisión sobre el contendiente perenne Alexander Volkov en marzo pasado cuando UFC regresó a Londres (puntos destacados AQUÍ). Si Aspinall es capaz de superar a Blaydes con gran éxito este julio, podría sellar su boleto para una oportunidad por el título de peso pesado de UFC.

La alineación actual de UFC Londres es la siguiente:

  • Curtis Blaydes contra Tom Aspinall
  • Alexander Gustafsson contra Nikita Krylov
  • Charles Johnson contra Muhammad Mokaev

Follow Us

Most Read