Pin It

Dustin Poirier cumplió su promesa y donó $ 20,000 al Instituto Charles Oliveira, un programa social creado por el campeón de peso ligero de UFC para enseñar artes marciales de forma gratuita a niños desfavorecidos en Guarujá, Brasil.

“Promesa hecha promesa cumplida”, anunció Poirier a través de The Good Fight Foundation, su organización sin fines de lucro en Lafayette, Luisiana. “Estamos apoyando a Charles [y] su misión de empoderar a la juventud de Brasil. Todo lo mejor para ti en tu próxima defensa del título”.

Momentos después de perder ante el brasileño por estrangulamiento trasero desnudo en el tercer asalto en UFC 269 en diciembre, Poirier le dijo a Oliveira que iba a hacer la donación a una organización benéfica de su elección, diciendo que estaba "orgulloso" del campeón de peso ligero y quería “apoyar a los niños”.

“Eres increíble, hermano”, reaccionó Oliveira el viernes en las redes sociales. “Solo gratitud. Gracias por el amor, Dustin Poirier”.

Oliveira, quien comenzó su propio viaje en las artes marciales entrenando gratis en un gimnasio en Guarujá, está programado para defender el título de UFC contra Justin Gaethje en UFC 274, que se llevará a cabo el 7 de mayo en Phoenix. El UFC aún tiene que anunciar la próxima pelea de Poirier.

 

Follow Us

Most Read