Pin It

El campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, estableció su estatus de campeón en UFC 273 a través de una victoria por decisión unánime sobre Petr Yan.

Y a pesar del acuerdo de Dana White con el resultado de la pelea, “Funkmaster” probablemente se enfrente al ex campeón, T.J. Dillashaw, según el presidente de UFC.

No se ha oficializado nada, pero Dillashaw ya ha empezado a hacer ruido. Sterling, sin embargo, está buscando otro desafío potencial en la forma de otro ex campeón, José Aldo.

Aljo abrió por primera vez las conversaciones sobre la posibilidad de luchar contra la futura leyenda hace unas semanas, cuando el propio Aldo se adelantó para dar a conocer sus intenciones. Ahora, el brasileño de 35 años insta a Sterling a cumplir con su parte del trato.

Y sin dar nombres, Aldo atacó a Dillashaw y otros que creen que merecen una oportunidad por el título indiscutible de las 135 libras.

"Deja que el resto de los chicos peleen entre ellos e intercambien insultos en internet. En mi opinión, no tiene ningún sentido dejar que un tipo que fue suspendido por 2 años por hacer trampa regrese y luche por el cinturón después de ganar una decisión dividida en una pelea que creo que perdió." Tuiteó Aldo

Desde que hizo su debut en el peso gallo a fines de 2019, Aldo ha tenido una racha de 3-2. Actualmente en una racha de tres victorias consecutivas, vio acción por última vez en UFC Vegas 44 en diciembre pasado contra su compañero contendiente Rob Font. Aldo ganó por decisión unánime para mejorar a un récord de 31-7.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All