Pin It

El 12 de enero se arrojó una bomba incendiaria en el pub Black Forge Inn de Conor McGregor en Dublín.

El ataque provocó daños superficiales en el exterior del bar. Afortunadamente, nadie resultó herido en el ataque, a pesar de que el bar estaba lleno de clientes en ese momento. McGregor no estaba en el bar en el momento del incidente.

La policía ha investigado el incidente, pero aún no ha arrestado a ningún sospechoso. Según Independent.ie, McGregor ha tomado parte de la investigación en sus propias manos. El ex campeón de UFC publicó, y luego eliminó, imágenes de CCTV del ataque esta semana y prometió una recompensa de 50 000 euros (53 000 dólares) por información sobre la persona que se muestra en el video.

"Hola, chicos. Tengo una recompensa en efectivo de 50k en nítidas billetes de 100 y sin tocar. Ni una arruga en ellos”, escribió McGregor. “Las espaldas verdes sin arrugas. Yo los llamo yum-yums. Para quien nos diga quién es este cabecita de gallinita. Nada se dirá, pero se hará. Comuníquese con quien pueda comunicarse conmigo. Esperamos hacer negocios”.

Más tarde, McGregor publicó el mensaje: “Wow, eso fue rápido. Muchas gracias buen samaritano.”

McGregor compró el pub en 2020 por alrededor de $2 millones. Desde entonces, ha invertido alrededor de $ 1 millón en la renovación de las instalaciones. Recientemente obtuvo el permiso de planificación para ampliar el pub, que se encuentra en el barrio de su infancia de Crumlin.

 

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All