Pin It

Amanda Lemos está clasificada por debajo de algunos de los mejores pesos paja del planeta antes de su pelea en el evento principal de UFC Vegas 52 con Jessica Andrade, pero confía en que una victoria este sábado en Las Vegas la ayudará a superar a Zhang Weili, Joanna Jedrzejczyk, Marina Rodríguez. , Mackenzie Dern y cualquier otro luchador de 115 libras para ganar la próxima oportunidad por el oro.

Hablando en el episodio de esta semana del podcast en portugués Trocação Franca, Lemos dijo que predice un paro sobre “Bate Estaca” para mejorar a 6-0 en la división.

En racha desde que debutó en UFC en una pelea de peso gallo con poca antelación con Leslie Smith en 2017, la nativa de Paraíso ha vencido a Angela Hill, Montserrat Ruiz, Livinha Souza, Mizuki Inoue y Miranda Granger en los últimos dos años y medio. Andrade, por otro lado, vuelve al peso paja después de noquear a Cynthia Calvillo en el peso mosca en septiembre pasado.

“Siempre me imagino ganando rápidamente, por sumisión o por nocaut”, dijo Lemos. “No sé qué va a pasar el sábado, pero no pestañees porque va a ser fuego. … Estoy entrenando para levantar las manos el sábado y tener la oportunidad de luchar por el título”.

“Jessica es una gran deportista, con mucha experiencia en la organización, lleva varios años luchando y tiene mi respeto”, continuó. “Ella fue la campeona de la división, pero tenemos que pelear entre nosotros. Ambos queremos ganar, así que estoy seguro de que daremos lo mejor de nosotros y daremos un espectáculo a todos los que lo vean”.

Rodríguez, Dern y otros “están en ascenso”, dijo Lemos, “pero quiero mi oportunidad” por el oro de UFC a continuación, enfrentando a la ganadora de una revancha entre Rose Namajunas y Carla Esparza.

“Haré todo lo que pueda el sábado para ganar mi oportunidad”, dijo. “Creo que tendré mi oportunidad sin importar cómo gane. Realmente me gusta Rose y su estilo, su humildad, y la animo. Realmente me encantaría pelear con ella, y creo que ganará. Carla Esparza es muy peligrosa y le gusta luchar, pero creo que Rose retiene el cinturón”.

Primero, Lemos tiene que superar a una ex campeona en Andrade, una mujer poderosa que tiene nocauts sobre una larga lista de nombres notables en tres categorías de peso en el UFC. “Bate Estaca” ha demolido a personas como Namajunas, Katlyn Chookagian, Karolina Kowalkiewicz y Jessica Penne con sus golpes y golpes, pero también ha estado en el lado equivocado de los paros en cinco de sus siete derrotas en el octágono.

“He visto varias peleas de ella y Jessica tiene muchos defectos, y estamos trabajando en esos defectos”, dijo Lemos. “Yo creo que, con mi juego, la puedo atrapar. … Estoy entrenando mucho jiu-jitsu y lucha también. Me gusta pelear de pie, pero estoy listo para lo que venga. Lo que sea que Jessica tenga para mí, estaré preparado para sorprenderla”.

Follow Us

Most Read