Pin It

Sean Strickland ha investigado la relación de Aspen Ladd con su entrenador en jefe Jim West y también ha criticado la relación de Rose Namajunas con el entrenador Pat Barry en el proceso.

La página de Twitter de Sean Strickland podría servir como material para el juego Cards Against Humanity. Ya se trate de estrellas porno, ira al volante, desafíos de peleas callejeras u homofobia, ningún tema está fuera de los límites para el hombre salvaje de MMA. El jueves supimos que esto incluye las relaciones personales de sus compañeros.

La relación de la peso gallo femenino de UFC Aspen Ladd con su entrenador Jim West estuvo bajo el escrutinio público el año pasado cuando West regañó a Ladd entre rondas de su derrota ante Norma Dumont el año pasado en UFC Vegas 40. Su tono fue considerado tan duro que muchas personas hablaron en contra de West. tratamiento de Ladd, incluida Miesha Tate.

Tate dijo que estaba hablando desde su propia experiencia personal de cómo puede ser una relación con un entrenador/preparador y que puede reconocer las señales de abuso. Ladd descartó los comentarios de Tate como una búsqueda de atención y luego dijo que estaría dispuesta a pelear con Tate gratis.

No ha habido más historias sobre la relación de Ladd y West desde que West se disculpó por su conducta en el rincón de Ladd en octubre pasado. Sin embargo, Strickland se inspiró para enviar el siguiente tuit el jueves.

“Así que estoy bastante seguro de que @TheAspenLadd sufre del síndrome de Estocolmo…, 

Realmente no me importaba el video de la esquina, pero cuando agregas algunos otros hechos a la situación, ¡es un poco espeluznante, lmao!"

Strickland luego publicaría un tweet de seguimiento para brindar más información sobre la información que provocó su tweet inicial.

“Las mujeres son objetivos muy fáciles para los entrenadores masculinos, automáticamente asumen un extraño papel de padre que se convierte en un complejo de adoración de héroes. ¿El hecho de que empezaste a entrenar con él a qué 12? 100 por ciento preparación de depredadores sexuales. Dime que mis hechos están equivocados y me disculparé ahora. @TheAspenLadd“

Strickland cerraría haciendo referencia también a la relación de Rose Namajunas con Barry. La pareja tiene una diferencia de edad de 13 años entre ellos y, según los informes, se conocieron cuando Namajunas tenía 14 años y Barry 27.

“¿Son Jim West y Pat Berry (sic) el Weinstine de MMA? ¿O es Michael Jackson una mejor comparación... @netflix se está contactando actualmente con @TheAspenLadd y @rosenamajunas para una serie de televisión jajaja!!!!! OK, ya terminé, tengo que entrenar ...", concluyó Strickland.

Ladd viene de una segunda derrota consecutiva, esta vez ante Raquel Pennington, quien derrotó a Ladd en UFC 273 por decisión unánime. Esto significó la tercera derrota en cuatro peleas para la peleadora de 27 años.

Strickland tiene suficiente de qué preocuparse con su vida profesional, ya que se enfrentará al creciente entusiasmo por entrenar a Alex Pereira este julio en UFC 277 en una pelea que muchos creen que podría servir como eliminatoria por el título de peso mediano.

Follow Us

Most Read