Pin It

Michael Chandler todavía tiene la vista puesta en una mega pelea con Conor McGregor y cree que sería el peleador perfecto para darle la bienvenida a 'The Notorious' de regreso al UFC.

Chandler admite que la idea de pelear contra McGregor, la estrella más grande en la historia de UFC, es una oportunidad única en la vida que recordaría en las próximas décadas.

“Quiero que Conor pelee solo por la magnitud del momento”, dijo Chandler a Damon Martin de MMA Fighting en una entrevista reciente. “Entrar en ese octágono y hacer algo realmente monumental y luchar contra él frente a todos los ojos de las artes marciales mixtas. Me refiero a globos oculares en todo el mundo entero. No obtienes una plataforma más grande que pelear contra Conor McGregor”.

Chandler primero debe superar a Tony Ferguson en UFC 274 y, si tiene éxito, al ex campeón de peso ligero de Bellator le encantaría enfrentarse a McGregor para el rumoreado regreso del irlandés en julio.

“Eso es lo que me encantaría que sucediera, si no obtengo la oportunidad por el título, por supuesto. Pero julio [o] agosto sería genial para mí. Saldré a vencer a Tony en mayo, solo tendré un poco de tiempo para recuperarme, y luego volveré allí para una pelea en julio [o] agosto. El momento funciona perfecto”, dijo Chandler.

Sin embargo, Chandler puede sentirse decepcionado, ya que McGregor ha declarado anteriormente que no tiene intención de volver a las 155 libras en su regreso a UFC. The Dubliner, en cambio, planea competir en el peso welter y ha pedido una pelea por el título contra Kamaru Usman a finales de este año.

Chandler se enfrentará a Ferguson en el próximo pay-per-view de UFC 274 el 7 de mayo en el Footprint Center en Phoenix, Arizona.

Follow Us

Most Read