Pin It

Desde que se convirtió en campeón de UFC, Kamaru Usman se ha convertido en un luchador más completo. Gracias a la tutela del gran Trevor Wittman, "The Nigerian Nightmare" hasta ahora ha mostrado mejoras en su juego de pie, y sus tres recientes victorias por nocaut y nocaut técnico son testimonios suficientes de ello.

Pero según su ex retador Jorge Masvidal, el de Usman “no es nada especial en los pies”.

“Sé que es vencible. No hay un hombre vivo que no sea vencible. Tomando la segunda ronda (de la revancha en UFC 261), la primera ronda después de que me levanté, comencé a darle algunos golpes importantes”, dijo Masvidal en su reciente aparición en el podcast Impaulsive de Logan Paul.

“Lo primero que tiré, me derribó, pero lo segundo, lo golpeé aquí mismo en el pecho. Y mi muslo lo golpeó en la mandíbula, lo hizo tambalearse un poco.

“De pie, no es nada especial. Puede que me agarró, pero no es nada especial en los pies. Todavía no es un golpeador legítimo de pie”.

“Gamebred” admitió su mayor debilidad, que planea tomar más en serio en este momento de su carrera.

“Lo mismo con él, ese es el problema de Colby. Lo mismo: la lucha libre. En la primera pelea, simplemente me puso contra la cerca y no pude soltarme”, explicó Masvidal.

“La segunda pelea, estoy pensando, ‘es el derribo, es el derribo’. Lo estaba haciendo bien rellenando los derribos, luego boom. Me lo cambió.

“Así que definitivamente siento que el problema que tuve, el problema constante que tuve a lo largo de mi carrera es que mi lucha aún no está al cien por cien. Es bastante bueno, es mucho mejor que cuando empecé.

“Y mierda, tengo otros dos, tres años en este deporte. ¿Por qué no dar todo lo que tengo en esta mierda de lucha libre y ver qué sale de eso?

Masvidal, de 37 años (35-16), se encuentra actualmente en una racha de tres derrotas, la más reciente contra Colby Covington en UFC 272. También enfrenta un cargo de agresión agravada por su supuesta participación en un altercado físico con Covington afuera. un asador de Miami a finales de marzo.

Follow Us

Most Read