Pin It

Oscar De La Hoya quiere reconciliarse con el presidente de UFC, Dana White.

De La Hoya, un boxeador legendario y actual promotor de peleas en Golden Boy, ha estado involucrado en una disputa pública con el jefe de UFC, White, durante los últimos años.

En un momento, las dos partes fueron más que cordiales, pero cuando De La Hoya criticó a White y al UFC por hacer un combate de boxeo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather en agosto de 2016, que es el evento de pago por evento de deportes de combate más vendido en historia – la dinámica de la relación se alteró para peor.

Habría algunos comentarios personales duros lanzados en ambas direcciones sobre el pasado, y White nunca ha sido tímido para dispararle a De La Hoya en cualquier oportunidad dada.

Sin embargo, aparentemente De La Hoya quiere dejar todo eso en el pasado. Le dijo a TMZ esta semana que le gustaría hacer las paces con White y comenzar de nuevo.

“Quiero arreglar las cosas con Dana”, dijo De La Hoya. “Criticé un poco al UFC y me equivoqué. Me encantaría arreglar las cosas con Dana. Y con Mayweather”.

Queda por ver si White sería receptivo a la idea de discutir las cosas con De La Hoya. Sin embargo, no ha pasado tanto tiempo desde que las cosas se calentaron entre los dos.

De La Hoya criticó el salario de los peleadores de UFC en septiembre, lo que llevó a White a atacar el trato de De La Hoya a los peleadores en el mundo del boxeo y su única incursión en las MMA.

Más recientemente, White acusó a De La Hoya de “fingir” el COVID-19 después de que se retiró de una pelea de regreso de boxeo programada contra el ex campeón de UFC Vitor Belfort.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All