Pin It

Khamzat Chimaev apareció y brilló en UFC 273 con su gran victoria sobre Gilbert Burns y el resto de la división se está dando cuenta.

Este fin de semana (sábado, 16 de abril de 2022), los principales contendientes de peso welter, Vicente Luque y Belal Muhammad, se enfrentarán en el evento principal de UFC Vegas 51. A pesar del sólido impulso que continúa ganando con una victoria, es probable que encuentren ellos mismos tomando un asiento trasero al emergente Chimaev.

En el camino de Chimaev hacia la cima, Muhammad esperaba poner a prueba a la joven superestrella, pero ciertamente está impresionado por la forma en que manejó a un ex retador al título como Burns.

“Él siempre fue humano para mí, por eso quería esa pelea”, dijo Muhammad en el día de prensa de UFC Vegas 51. “Creo que sigue siendo un gran boxeador. Está invicto y sigue siendo muy joven. Creo que la gente simplemente lo pone como este robot, este personaje de Marvel que simplemente te va a tocar y se caen."

"Todos sangramos, todos somos seres humanos", continuó. “Lo pusieron en tan alto que ahora que no pasó por el No. 2 del mundo, apesta. Estoy como, 'Hermano, sigue siendo un gran desafío y un tipo que podría vencer a todos en la división, excepto a mí'.

El próximo para Chimaev parecería ser el contendiente número 1 de UFC, Colby Covington, según el presidente de UFC, Dana White. La pelea seguramente actuaría como un boleto para una oportunidad por el título para Chimaev, quien se convertiría en la tercera persona en derrotar a Covington en su carrera de 20 peleas; sus últimas dos derrotas fueron contra el campeón Kamaru Usman.

En cuanto a Usman, es probable que vuelva a enfrentar al eterno contendiente principal Leon Edwards para su próxima defensa del título, que está prevista para el verano.

Follow Us

Most Read