Pin It

Antonina Shevchenko ha sufrido una lesión en la rodilla que le impedirá competir como estaba previsto el próximo 30 de abril en un combate ante Cortney Casey.

Shevchenko reveló por primera vez su lesión en las redes sociales y agregó que no requerirá cirugía, sino solo un tiempo libre para sanar y recuperarse.

“Desafortunadamente, tuvimos que reprogramar mi pelea que se suponía que sería el 30 de abril”, escribió Shevchenko en Twitter.

“¡Estaba entrenando muy fuerte y me sentía tan bien! Pero la semana pasada me lesioné la rodilla durante el entrenamiento. Afortunadamente, no necesité cirugía y con fisioterapia y tiempo, mi rodilla volverá a estar en forma”.

Dado que Shevchenko no podrá competir el 30 de abril, varias personas con conocimiento de los planes de la promoción confirmaron que se espera que el enfrentamiento contra Casey se reprograme para la próxima cartelera del 9 de julio.

La pelea sirve como la oportunidad de Shevchenko para recuperarse de dos derrotas consecutivas después de caer ante Casey O'Neill y Andrea Lee en peleas consecutivas.

En cuanto a Casey, busca aprovechar una victoria sobre Liana Jojua en noviembre de 2021, lo que detuvo su propia racha de dos peleas en ese momento.

La cartelera programada para el 9 de julio aún no tiene una ubicación o un evento principal reservado, mientras que la cartelera del 30 de abril estará encabezada por un enfrentamiento de peso gallo entre Rob Font y Marlon “Chito” Vera.

 

Follow Us

Most Read