Pin It

Alex Oliveira es el último luchador en salir de la lista de UFC después de que su contrato terminara recientemente y la promoción optó por no volver a firmarlo con un nuevo acuerdo.

Como veterano del octágono de 22 peleas, Oliveira ha sido un pilar en UFC desde 2015 cuando debutó por primera vez con la promoción. Luego de una derrota en su primera pelea contra Gilbert Burns, Oliveira tuvo una racha impresionante con un récord de 7-1 sin competencia en sus siguientes ocho apariciones.

Durante ese tramo, Oliveira obtuvo victorias sobre Tim Means, K.J. Noons y el ex-campeón de Bellator Will Brooks. Después de esas ocho peleas, Oliveira luchó por mantener el mismo tipo de impulso mientras rebotaba entre victorias y derrotas mientras lograba obtener algunas victorias impresionantes, incluida su sumisión sobre el ex campeón interino de peso welter de UFC, Carlos Condit.

Desafortunadamente, Oliveira atravesó tiempos más difíciles en los últimos años después de perder sus últimas cuatro peleas seguidas, incluidas las derrotas ante Shavkat Rakhmonov, Randy Brown y Niko Price.

La pelea final en el contrato de Oliveira se produjo en una derrota por nocaut técnico ante Kevin Holland en UFC 272 en marzo, lo que redujo su récord a solo 2-7 en sus últimas nueve peleas.

Luego de esa derrota, el contrato de Oliveira llegó a su fin y UFC optó por no traerlo de vuelta con un nuevo acuerdo, aunque la promoción podría volver a firmarlo en cualquier momento en el futuro.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All