Pin It

Mike Tyson ha afirmado que la reciente bolsa de UFC de $ 600,000 de Francis Ngannou solo habría cubierto sus gastos de entrenamiento durante su carrera de peso pesado.

Ngannou se encuentra actualmente envuelto en un enfrentamiento contractual con el UFC por cuestiones como su recompensa financiera y su incapacidad para buscar oportunidades lucrativas en el ring de boxeo. Recientemente defendió su título de peso pesado de UFC contra Cyril Gane, ganando una bolsa garantizada de alrededor de $600,000.

Sin embargo, Tyson ahora ha hecho una afirmación descarada durante una conversación con el campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, en su podcast HotBoxin '. Adesanya dijo: "Grita a mi hijo, mi hermano mayor Francis, pateó la puerta y dijo 'Mira, esto es lo que está pasando'".

"Me están pagando tanto y yo soy este tipo". Lo dijo todo. Mike, imagina que en el apogeo de tu carrera, estás peleando y te pagan el equivalente a $ 600k por pelear. Eso sería atroz".

A lo que Tyson respondió rápidamente: "Escucha, esos serían mis gastos de entrenamiento. Esos son mis gastos de entrenamiento. La gente me pagaría por hacer comerciales y esas cosas y me aseguraría de que me pagaran por adelantado, pero es posible que no me presente o algo". " Adesanya luego aclaró que su postura no reflejaba su propia situación personal.


"Los muchachos que están haciendo su debut deberían poder recibir un pago y luego no tener que trabajar en absoluto durante su campo de entrenamiento", continuó Adesanya. "Porque muchos boxeadores lo hacen. Trabajan. Imagínese tener un segundo trabajo. Recibir un pago, pagar la administración, pagar los gastos de capacitación y luego tener lo suficiente para vivir".

Adesanya se ha convertido recientemente en uno de los que más ganan en la promoción después de firmar un nuevo y lucrativo acuerdo a largo plazo con UFC. Sin embargo, su compatriota nigeriano aún debe hacer lo mismo y firmar un nuevo acuerdo y las conversaciones continuarán mientras considera sus opciones.

Follow Us

Most Read