Pin It

Julianna Pena no puede evitar reírse cuando recuerda todo lo que Kayla Harrison dijo sobre ella durante los últimos meses antes de volver a firmar con PFL en marzo.

"Qué fácil es decir: 'Venceré a Julianna con un brazo atado a la espalda' y luego firmaré un contrato de siete años con PFL justo después, al día siguiente", dijo el campeón de peso gallo de UFC en The MMA Hour. . “Es fácil hablar mierda cuando sabes que no va a pasar nada.

“Así que ese es todo mi ángulo. Kayla solo está abriendo la boca porque sabe que nunca pasará nada, ¿sabes? Ella acaba de firmar su vida con PFL. Así que la mejor de las suertes con eso. Espero que sea bueno. Haz tu carrera golpeando latas de tomate. Genial."

Harrison le dijo memorablemente a TMZ que podría vencer a Peña con un brazo luego de la sorpresiva victoria de Peña sobre Amanda Nunes en diciembre en UFC 269. Poco después, Harrison advirtió a Peña en una entrevista que “tenga cuidado con lo que dice y a quién se lo dice”. .”

Los comentarios se produjeron durante un momento en el que Harrison estaba explorando sus opciones en la agencia libre, aunque cualquier puerta a una posible súper pelea con Peña se cerró de golpe en el futuro previsible una vez que la campeona olímpica invicta se recuperó con PFL.

Aún así, considerando la estructura del torneo de PFL y el nivel de competencia que ha enfrentado Harrison durante sus carreras consecutivas de $ 1 millón, Peña no puede culpar a Harrison por su decisión.

“Aquí está la cosa, sin embargo, lo entiendo”, dijo Peña. “Haz tu otro millón. ¿Cuánto ha ganado, dos millones de dólares con ellos? Haz tu dinero, niña. Haz tus cosas."

Por ahora, Peña tiene muchos otros asuntos de los que preocuparse mientras se prepara para defender su correa de peso gallo de UFC en una revancha contra Nunes en el verano.

Follow Us

Most Read