Pin It

Gilbert Burns no está seguro de si una victoria sobre la sensación de peso welter Khamzat Chimaev le otorgará automáticamente otra oportunidad por el cinturón de UFC,

y es por eso que ve a Colby Covington como su próximo paso definitivo antes de una segunda oportunidad por el oro.

Dicho esto, "Durinho" no cree que Covington acepte enfrentarlo alguna vez.

Covington derrotó al rival de American Top Team, Jorge Masvidal, en el evento principal de UFC 272 el 5 de marzo e inmediatamente llamó a otro ex compañero de equipo, el contendiente de peso ligero Dustin Poirier.

“Covington dejó caer la pelota al preguntar por Poirier en lugar de un contendiente [de peso welter]”, dijo Burns en un episodio reciente del podcast en portugués  Trocação Franca. “Él no acepta peleas. Esa es la parte difícil. He estado tratando de pelear con Colby durante años y no puedo”.

“Colby es muy inteligente”, dijo Burns, quien venció a Stephen Thompson en su aparición más reciente en el octágono. “Si miras sus peleas, no pelea con nadie que venga de una victoria. 'Oh, si no fuera por Usman, sería campeón'. ¿En serio? ¿Luchar contra nadie, sin contendientes? Es alguien con quien me gustaría pelear. [Do] Creo que esta pelea realmente va a suceder? No sé, él no lo acepta y negocia bien, sale y habla un montón de locuras y a mucha gente le gusta su locura. ¿Que puedo hacer?

Follow Us

Most Read