Pin It

Colby Covington no está bien después de haber sido atacado por Jorge Masvidal en un restaurante en Miami, Florida, a principios de esta semana.

Esto es según el analista de artes marciales mixtas (MMA) Chael Sonnen, quien conoce bastante bien a Covington y tiene una relación bastante buena con el contendiente de peso welter de UFC.

"No es bueno. Los muchachos me siguen preguntando cómo está Colby (Covington). Voy a ser muy ligero con los detalles; esta no es mi historia para contar. ¿Quieres una respuesta? Ahí está tu respuesta: no es bueno”.

Recuerde, Covington y Masvidal se enfrentaron en una pelea de rencor masivo en UFC 272 a principios de este mes. Fue un evento principal que se llevó a cabo durante años, ya que los dos pesos welter pasaron de ser los mejores amigos a los enemigos número uno. Se intercambiaron insultos en todo momento y los ataques verbales de Covington se volvieron bastante personales para Masvidal cuando comenzó a mencionar a sus hijos.

Después de su reunión dentro del octágono, Masvidal pudo localizar a Covington en un restaurante de Miami a principios de esta semana, se coló en "Chaos" y le dio dos puñetazos en la cara. Covington sufrió un diente roto y daño a su reloj Rolex de $ 90,000. Como resultado, Covington presentó cargos y "Gamebred" fue arrestado y acusado de agresión agravada con daños corporales y condutas criminales, los cuales están clasificados como delitos graves en el "Estado del Sol".

No hace falta decir que la última semana ha sido difícil para Covington. Si bien su relación con Masvidal ya había terminado, las cosas se volvieron más reales para "Chaos" cuando Masvidal planeó su ataque un lunes por la noche al azar. Agregue la reacción violenta que Covington ha recibido de la comunidad de MMA por presentar cargos contra su ex amigo y es fácil ver cómo el contendiente de peso welter no lo está haciendo bien.

Follow Us

Most Read