Pin It

Una de las estrellas más importantes de la UFC parece estar cansada de esperar una pelea.

Nate Diaz ha expresado bastante en los últimos meses que quiere volver al octágono para competir. El sábado, Díaz recurrió a las redes sociales una vez más, esta vez para solicitar su liberación de la promoción.

“Me gustaría solicitar que me liberen de UFC”, dijo Díaz, al tiempo que etiquetó además al presidente de UFC, Dana White. “Me disculpo por preguntar en línea, pero no me dan una pelea lo antes posible, tengo mierdas que hacer”.

Díaz y Dustin Poirier han estado presionando para un enfrentamiento desde la derrota de Poirier ante Charles Oliveira en el evento principal del campeonato de peso ligero de UFC 269 en diciembre pasado. Los dos fueron emparejados una vez para competir en UFC 230 en noviembre de 2018 en el Madison Square Garden antes de que una lesión en la cadera sacara a Poirier de la pelea.

El nativo de Stockton, California, también ha apuntado a una trilogía de peleas con su rival Conor McGregor, quien todavía se está recuperando de una lesión en la pierna sufrida en su derrota por nocaut técnico en el primer asalto ante Poirier en UFC 264 en julio pasado. Díaz sometió a McGregor en su primer enfrentamiento en UFC 196, mientras que McGregor pudo obtener una victoria por decisión mayoritaria cinco meses después en UFC 202 durante un memorable 2016.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All