Pin It

Después de pasar casi un año fuera de la competencia, Jessica Eye regresa al octágono y se encuentra con un prospecto invicto para su próxima aparición en UFC.

Brett Okamoto de ESPN informó el viernes que la promoción está finalizando una pelea de peso mosca entre Eye y Casey O'Neill para UFC 276, el próximo evento de pago por evento programado como conclusión de la Semana Internacional de la Pelea el 2 de julio en el T-Mobile. Arena en Las Vegas. Informes adicionales revelaron que los acuerdos verbales ya están vigentes, y se espera que los contratos se firmen pronto. O'Neill ha confirmado que su próxima pelea está en proceso, insinuándolo en sus cuentas de redes sociales.

Eye tiene como objetivo romper una racha de tres derrotas consecutivas. 'Evil' ha dejado caer decisiones unánimes a Cynthia Calvillo, Joanne Wood y Jennifer Maia en sus salidas más recientes. El producto Strong Style MMA se ha reservado dos veces desde su derrota ante Maia, pero las peleas contra Andrea Lee y Manon Fiorot se cancelaron después de que se vio obligada a retirarse por enfermedad y lesión.

O'Neill viene de una de las mayores victorias de su carrera hasta el momento, una decisión dividida sobre la ahora retirada Roxanne Modafferi en UFC 271 en febrero pasado. 'King' comenzó su mandato en UFC con tres finalizaciones consecutivas sobre Shana Dobson, Lara Procópio y Antonina Shevchenko, la última de las cuales le valió un bono de 'Actuación de la noche'.

Eye y O'Neill están clasificados en el puesto 10 y 12 en la división, respectivamente.

UFC 276 no tiene un cabeza de cartel en este momento, pero es probable que eso cambie en las próximas semanas. La única otra pelea adjunta al evento también presenta pesos mosca, con la ex campeona Miesha Tate debutando en la categoría de peso contra la ex retadora al título Lauren Murphy. Estén atentos a Bloody Elbow para obtener más actualizaciones a medida que estén disponibles.

Follow Us

Most Read