Pin It

El luchador de UFC Kevin Holland, que vuelve a hacer negocios como ciudadano luchador contra el crimen, ayudó a detener a un hombre con un arma en un restaurante de Houston el lunes por la noche en un movimiento rápido que, según la policía, probablemente salvó vidas.

La policía de Houston dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. cuando sonó una alarma de pánico en Ra Sushi en Highland Village, según ABC 13. También hubo llamadas para un tiroteo en curso. La policía dijo que los que estaban en el establecimiento se habían agachado para cubrirse cuando el hombre sacó un arma en el área del bar y disparó un tiro al aire.

Cuando la policía llegó al restaurante lleno de 40 a 50 personas, el sospechoso ya estaba retenido por los clientes de Ra Sushi. ABC 13 identificó a Patrick Robinson como uno de los hombres y dijo que él y un amigo corrieron hacia el hombre que disparó. Ariel Helwani de MMA Fighting informó que el amigo era Holland, quien luego compartió ese informe en su historia de Instagram. Una tercera persona agarró al sospechoso.

“Lo bajamos, lo detuvimos, le quitamos el arma y la bolsa que tenía”, dijo Robinson a ABC 13.

"Lo ves en las noticias, lo ves en la televisión o en las películas y esas cosas, pero nunca lo ves en la vida real, y es una locura que nadie haya resultado herido", dijo Robinson.

Los amigos fueron descritos como visitantes de Dallas que están entrenados en MMA. Helwani informó que Holland, de 29 años, se negó a ser entrevistado por los medios locales, pero dio una declaración a la policía.

La historia de Instagram de Holland lo muestra a él y a Robinson afuera de un edificio con luces de la policía destellando en el revestimiento. Mostró los coches de policía y lo llamó un tiroteo. El texto del video dice: "Estoy borracho y peleando kung fu" y dijo que "ellos" querían que hiciera entrevistas, pero él no quiso.

Follow Us

Most Read