Pin It

Dustin Poirier todavía no está particularmente interesado en una pelea con Colby Covington, sin importar lo que su ex compañero de equipo del American Top Team tenga que decir.

Poirier (28-7 MMA, 20-6 UFC) ya había dejado en claro antes del venenosa reto de Covington en UFC 272 a principios de este mes que no consideraría seriamente el enfrentamiento. Parece que nada ha cambiado después de que Covington (17-3 MMA, 12-3 UFC) atacara a Poirier y su familia en el micrófono luego de su victoria sobre Jorge Masvidal en su pelea de rencor en el evento principal.

“Es lindo”, dijo Poirier a ESPN en el backstage durante el evento UFC Fight Night 203 del sábado. "Está todo bien. Es lo que es. La gente quiere grandes peleas. Esa es una gran pelea. Quiere grandes peleas. Obviamente, no está en línea para la pelea por el título. Perdió dos veces ante el campeón, por lo que probablemente necesite algunas victorias más. Pero creo que si quieres volver a ese cinturón tienes que pelear contra contendientes de peso welter. No sé lo que estoy haciendo, si voy al peso welter, si me quedo en 155. Ya veremos. Pero es lo que es."

Poirier, de 33 años, viene de una derrota por sumisión ante el campeón de peso ligero Charles Oliveira en UFC 269 en diciembre. Desde entonces, ha estado buscando una pelea con Nate Díaz, que sigue siendo su principal prioridad para un esperado regreso de verano al octágono.

“Nate Diaz es una pelea que quiero”, dijo Poirier. “Lo he estado observando a él y a su hermano desde siempre, así que es emocionante para mí. Sería un enfrentamiento divertido para los aficionados. Eso es más probable que la pelea de Colby”.

Follow Us

Most Read