Pin It

"Alguien va a ser noqueado"

Gilbert Burns recientemente ofreció una idea de su próximo enfrentamiento contra Khamzat Chimaev. Reveló que su choque iba a ser un concurso sorprendente, ya que están igualados en lo que respecta a la lucha libre y al agarre.

Mientras conversaba con Luis Coutinho, 'Durinho' afirmó que cuando los luchadores y los luchadores igualmente hábiles se enfrentan entre sí, tienden a confiar en su golpe relativamente más débil. Esto se debe a que sus habilidades en el tatami son neutralizadas por las de su oponente.

El brasileño predijo además cómo terminaría la pelea, poniendo su dinero en un final. Comentó diciendo:

"Alguien va a ser noqueado, mi hermano, si nos mantenemos golpeando. Así que es una pelea en la que puede pasar cualquier cosa. Él es peligroso golpeando y tiene una mano dura. Soy peligroso golpeando y tengo una mano dura". Tiene un nivel de lucha muy alto y buen grappling. Mi grappling es del más alto nivel y tengo una buena lucha. Así que estamos igualados en estadísticas. Así que es una pelea muy peligrosa, hermano. A veces pienso que va a ser una pelea de golpes más grande. Creo que a veces será una guerra de golpes".

 

Follow Us

Most Read