Pin It

La ex campeona de peso gallo femenino Amanda Nunes tendrá la oportunidad de recuperar su correa cuando se enfrente a la recién coronada titular de las 135 libras, Julianna Pena, en uno de los próximos eventos de pago por evento (PPV) de UFC en julio o agosto.

Eso es según su entrenador de jiu-jitsu Balbino Junior.

"Estamos aquí [en Las Vegas] por dos semanas más [grabando The Ultimate Fighter 30], y aún no tenemos una fecha fijada, pero Amanda está cogiendo el ritmo y ya estamos entrenando", dijo Junior. “Dado que estamos haciendo TUF y creo que las finales [TUF 30] serán el mismo día de la pelea de Julianna, creo que esta pelea probablemente suceda alrededor de julio o agosto”.

Nunes (21-5) perdió su título de peso gallo en una sorpresiva derrota ante Peña (11-4) en UFC 269 en diciembre pasado, luego aceptó entrenar la temporada 30 de The Ultimate Fighter (TUF) antes de volver a correr. “Lioness” también se separó del gimnasio American Top Team (ATT) para ayudarse a recuperar el rumbo.

“Ella necesita estar con personas que crean en ella al 100 por ciento, que confíen en ella, para que se sienta cómoda en un buen campamento”, continuó Junior. “Tengo mucha confianza en el trabajo que estamos haciendo juntos y ella está muy emocionada. El cambio es bueno a veces. Nuestro objetivo es hacer que Amanda traiga de vuelta este cinturón. Sabemos de lo que es capaz Amanda. Es una atleta completa”.

Follow Us

Most Read