Pin It

Sentado al margen desde una derrota por decisión ante el prospecto de peso ligero Arman Tsarukyan en julio de 2020, Ramos dijo que les pidió a sus gerentes que soliciten su liberación de la compañía para que pueda continuar su carrera en otro lugar.

Ramos completó su contrato más reciente de cuatro peleas con UFC contra Tsarukyan, pero MMA Fighting se enteró de que permanece en la lista de UFC, siendo examinado con frecuencia por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos a pesar de que no se le ha ofrecido un nuevo acuerdo. ni un combate en casi dos años. “Ha pasado tanto tiempo y no me han cortado, así que pido que me vaya”, dijo Ramos.

“Hice todo lo que pude hacer, esperé, me ofrecí a pelear en múltiples divisiones, 185 y 170, en todas las categorías de peso, y no me dieron una pelea. no sé por qué no entiendo porque Me fui a los Estados Unidos con mi propio dinero por si alguien se retiraba de una pelea y podía pelear y no pasaba nada, así que estoy muy molesto con todo eso.

“Me sentí devaluado con todo lo que pasó. Sé el atleta que soy y todo lo que he logrado. No estoy criticando al UFC, pero siempre tuve este sueño y luché duro por él, manteniendo mi peso bajo y entrenando, esperando una pelea, y hasta ahora no pasó nada. Es demasiado ahora. Tengo una familia, dos hijos, tengo una casa que mantener y el dinero no cae del cielo. Tengo que ganar dinero y no pasa nada, así que le dije a mis gerentes que pidieran mi liberación, le pedí a UFC que me cortara”.

Follow Us

Most Read