Pin It

Si bien la derrota fue un duro golpe para el francés, puede que no sea tan malo como parece dependiendo de cómo funcione todo con UFC y Ngannou.

Es probable que las dos partes tengan varias reuniones en los próximos meses para ver si pueden llegar a algún tipo de extensión de contrato que mantenga a todos los involucrados, especialmente a “The Predator”.

“Si se va así, no quiero eso”, dijo Gane en la conferencia de prensa posterior a la pelea de la noche. “Quiero mi revancha. Quiero hacer esta pelea por segunda vez. Quiero esta pelea, quiero esta revancha. Todas las historias en torno a esta pelea eran solo historias y no era una carga para mí, solo estaba concentrado en mi objetivo. Si tenemos una revancha, estaré concentrado, pero mejoraré mis debilidades”.

Si eso no sucede y Ngannou opta por sentarse un año para dejar que su contrato expire después de que se extendió automáticamente debido a la cláusula del campeonato de la promoción, es cuando las cosas se pondrán muy interesantes para la división de 265 libras, en particular Gane.

UFC podría muy bien aceptar dejar que Ngannou se vaya si no está contento, aunque es poco probable que eso suceda. Pero si lo hace, entonces el título quedará vacante, allanando el camino para que Gane regrese para otra pelea por el título, tal vez contra el ex campeón de peso semipesado, Jon Jones.

Follow Us

Most Read