Pin It

Francis Ngannou ha hecho las paces con el próximo paso en su carrera, ya sea en el UFC o en otro lugar.

En otras palabras, el campeón de peso pesado de UFC no cederá a sus demandas si firma un nuevo contrato de UFC. Como dijo el lunes en The MMA Hour, estima que ya ha dejado mucho dinero sobre la mesa para llegar a este punto.

“Puedes ser libre y luchar por el UFC”, dijo Ngannou. "Sólo quiero ser libre. Se supone que somos contratistas independientes. [Un] contratista independiente es técnicamente una persona libre. Esa es la razón por la que necesitan algunos ajustes en ese contrato. Eso es por lo que he estado luchando”.

“El término del contrato, todo lo que pusieron, te mantienen en cautiverio”, dijo Ngannou. “No puedes hacer nada. No tienes derechos. El contrato es unilateral, aunque todavía no tienes nada. Ni siquiera tiene seguro médico, incluso mientras está poniendo su cuerpo en la línea para proporcionar el espectáculo.

“Estás arriesgándolo todo. Hay muchas cosas. No tenemos seguro. Nada. No hay garantía, lo entiendo como un contratista independiente, pero me tratan como tal, si lo soy. Si voy a ser un empleado o un contratista independiente, que quede muy claro en el contrato. Está muy mezclado”.

Follow Us

Most Read