Pin It

La recién coronada campeona de peso gallo femenino de UFC, Julianna Pena, tiene una cuenta que saldar con Ronda Rousey.

Pena (11-4 MMA) y Rousey (12-2 MMA) se conocieron por primera vez en la temporada 18 de 'The Ultimate Fighter', donde 'Rowdy' se desempeñó como entrenadora frente a su rival Miesha Tate.

'The Venezuelan Vixen' era miembro del 'Team Tate' y ganó la competencia al obtener una victoria por nocaut técnico en la primera ronda sobre Jessica Rakoczy en la final del torneo.

Durante una entrevista reciente con The NY Post, Julianna Pena habló sobre cómo ser amiga de Miesha Tate resultó en algo molesto por parte de la entrenadora rival Ronda Rousey.

“Ella realmente tuvo dificultades para llevarse bien conmigo en The Ultimate Fighter”, dijo Pena. “No le caía bien porque era amiga de Miesha Tate. Ella no era la más amable”.

Rousey colgó los guantes luego de una derrota por detención en la primera ronda ante Amanda Nunes en diciembre de 2016. A pesar de su larga ausencia del deporte, Peña estaría más que dispuesta a darle a 'Rowdy' una oportunidad en su cinturón.

“Sería increíble sacar a Ronda Rousey de su retiro. Sería genial que regresara a UFC y peleara de nuevo”.

“No sé si ella recordará esto porque terminó siendo eliminada por todo su equipo. Pero, cuando ganamos 'The Ultimate Fighter' y salimos de la casa, ella me dijo: 'Me darás una pelea más dura que la de Miesha Tate, pero cuando llegue ese día, todavía te patearé el trasero... .' Le dije como que, 'Ya veremos'.

 

Follow Us

Most Read