Pin It

El campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, vio cómo su título se disputaba el año pasado cuando Ciryl Gane recibió el cinturón interino de peso pesado de UFC con una victoria sobre Derrick Lewis.

Esa pelea por el título interino se produjo después de que Ngannou hizo campaña para una pelea de gran éxito con Jon Jones, que UFC se negó a dar luz verde (debido a las demandas salariales de ambos hombres).

Ngannou se enfrentará a Gane en una pelea de reunificación del título en el UFC 270 del próximo fin de semana. Y hay mucha historia entre ellos. Solían entrenar juntos en la MMA Factory de París. Ngannou se separó de ese equipo y desde entonces ha tenido algunas palabras selectas para el ex entrenador Fernand Lopez. López, que arrinconará a Gane, también ha tenido mucho que decir sobre Ngannou.

“No buscaré el nocaut, pero no veo cómo terminaremos esta pelea sin que lo noquee, tal vez en dos asaltos”, dijo . “Porque no es tan duro como Stipe [Miocic]. Conozco bastante bien al tipo, ¿sabes? No puede soportar tanta presión como Stipe. Entonces, tan pronto como lleguemos a un intercambio cercano, no creo que haya ninguna posibilidad de salir de allí”.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All