Pin It

Jake Paul publicó un "desafío real" para el presidente de UFC, Dana White, el sábado.

Paul ha estado buscando pelear contra una estrella de UFC luego de su nocaut sobre Tyron Woodley. White se ha mostrado reacio a permitir que cualquiera que tenga un contrato con UFC pelee en un tipo diferente de deporte de combate. Paul afirmó que se retiraría del boxeo si UFC cumplía con sus demandas, incluido dejarlo pelear contra Jorge Masvidal.

"Feliz año nuevo @danawhite. Aquí tienes un verdadero desafío ...", tuiteó Paul. "Me retiraré inmediatamente de la pelea publicitaria de boxeo con Jorge Masvidal en UFC si estás de acuerdo con:"

Paul capturó una lista de sus demandas.

"1) Aumentar el salario mínimo de un luchador por pelea a $ 50 mil (ahora son $ 12 mil)

"2). Garantizar a los luchadores de UFC el 50% de los ingresos anuales de UFC (mil millones de dólares en 2021)

"3). Brindar atención médica a largo plazo a todos los peleadores (anteriormente dijiste que el daño cerebral es parte del trabajo ... imagina que la NFL dijo eso). Hay muchos exalumnos de UFC que han dicho públicamente que están sufriendo de daño cerebral.

"Tienes 5 días para aceptar e implementar lo anterior antes del 31 de marzo de 2022. Una vez implementado, me retiraré del boxeo, ingresaré a la USADA y acepto un acuerdo de 1 pelea con UFC para pelear contra el mentón débil Jorge.

"A todos los luchadores de UFC: es hora de tomar una posición y crear valor para ustedes y sus compañeros. Merecen un salario más alto, merecen atención médica a largo plazo y, sobre todo, merecen la libertad. Apóyense unos a otros. No soy su enemigo, soy su defensor ... que egoístamente quiere KO a algunos de ustedes para hacer un gran banco ".

Follow Us

Most Read