Pin It

Poirier, quien viene de una derrota en la pelea por el título de peso ligero ante Charles Oliveira en UFC 269 el 11 de diciembre, inicialmente se mostró tímido sobre el tipo de oferta que se le presentó, pero luego repartió una pizca de los bienes al declarar al oponente como Díaz.

"The Diamond" no dio más detalles sobre no saltar el arma o exponer los planes de UFC para lo que sería una competencia de marquesina entre las estrellas más grandes de la organización. Sin embargo, está bastante claro que es la pareja lógica para todos los involucrados, y Poirier dijo que está listo para pasar al peso welter y pelear con poca antelación para lograrlo.

“Es Nate Diaz”, dijo Poirier. "No voy a decir una cartelera. No voy a decir en qué fecha. Pero se puso a hablar en Twitter. Este tipo realmente pelea y soy fan de él, pero todos son un tipo duro en Internet. Dijo algo como: "Hagámoslo". Yo dije: "Sí, claro. Realmente pelearé contigo este mes '".

Díaz, sin embargo, parece tener una perspectiva diferente sobre cómo se están desarrollando las cosas. Horas después de que los comentarios de Poirier circularan, Díaz recurrió a las redes sociales y afirmó que UFC no está interesado en hacer la pelea porque Poirier "apesta" (vía Twitter):

"Acabo de hablar con la ufc. Dije que estaba pasando con la pelea de Dp. Quiero pelear lo antes posible, pero dijeron que el Dustin apesta y que no lo quieren.
PD: Olivera tu también apestas"

Follow Us

Most Read