Pin It

Charles Oliveira ha peleado con más oponentes que nadie en la historia de UFC, y agregó a Dustin Poirier a su lista el sábado.

En el evento principal de UFC 269 en T-Mobile Arena, Oliveira (32-8 MMA, 20-8 UFC) eliminó a Poirier (28-7 MMA, 20-6 UFC) con un estrangulamiento para retener su título en 1 : 02 de la Ronda 3.

La primera ronda estuvo llena de acción. En los primeros segundos, Poirier derribó a Oliveira con un puñetazo. Cuando Oliveira se puso de pie, el ritmo era igualmente frenético. Ambos hombres lograron un golpe significativo tras otro.

El arma elegida por Poirier fue su boxeo, que quizás fue más efectivo que el enfoque de golpes mixtos de Oliveira. Sin embargo, Oliveira siguió cavando el cuerpo con patadas frontales que parecieron molestar a Poirier. El juego de clinch de Oliveira y las rodillas al cuerpo también tuvieron éxito, así como su propio boxeo.

Inmediatamente en la Ronda 3, Oliviera agarró a Poirier y saltó sobre la espalda. Trabajó para el estrangulamiento y cambió de agarre hasta que quedó bloqueado.

Con la victoria, Oliveira defiende con éxito su título de peso ligero en su primer intento. En UFC 262 en mayo, Oliveira derrotó a Michael Chandler por nocaut en el segundo asalto para reclamar el título de las 155 libras que dejó vacante el ex campeón Khabib Nurmagomedov después de su retiro.

 

Follow Us

Most Read