Pin It

Julianna Peña logró una de las mayores sorpresas en la historia de las MMA anoche (sábado 11 de diciembre de 2021) en UFC 269 en vivo por ESPN + PPV desde el interior de T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, cuando la "The Venezuelan Vixen" venció a la campeona de peso gallo femenino de UFC y leyenda libra por libra Amanda Nunes a través de la sumisión en el segundo asalto (estrangulamiento).

La pelea se fue al suelo al principio y Nunes se salió con la suya con Pena. No conectó demasiados tiros, pero la "Leonesa" estaba demostrando que su agarre era tan bueno como su golpe. Peña amenazó con una kimura aunque no duró mucho.

La segunda ronda fue una de las mejores actuaciones en la historia de las MMA, ya que Pena entró voluntariamente en el bolsillo y fue golpe por golpe con la campeona. Nunes conectó sus golpes patentados, pero Pena siguió de frente para lanzar una andanada de sus propios golpes. La “Leona” resultó herida y Peña se aprovechó arrastrándola al suelo. Peña ni siquiera tenía las piernas metidas cuando aplicó el estrangulador e hizo que Nunes golpeara.

Follow Us

Most Read