Pin It

Dustin Poirier puede que solo tenga 32 años, pero está en el lado mayor en términos de edad para pelear. Comenzó a pelear a los 18 y había estado compitiendo profesionalmente desde 2009. Y excepto en 2014, 2015, 2018 y 2019, ha peleado tres veces o más dentro de un año calendario.

Las conversaciones sobre la jubilación han rodeado a "El Diamante", dados sus logros en el deporte. Pero en una reunión reciente con Michael Bisping para BT Sport, el ex campeón interino dio una declaración más clara sobre su potencial carrera después de su pelea por el título de UFC 269 contra Charles Oliveira.

“Veo a muchos peleadores intentar sacar hasta la última gota de sus carreras y dejar mucho de sí mismos ahí fuera. No quiero hacer eso. He estado peleando durante mucho tiempo. Tuve mi primera pelea a los 18 años ”, dijo.

"No creo que me vaya a ninguna parte. Creo que podría pelear con menos frecuencia. Me encanta pelear, es quien soy. Gane, pierda o empate el sábado por la noche, no voy a pelear tres veces al año, avanzando ".

Poirier ha estado involucrado en guerras notables y una rivalidad acalorada con la superestrella de UFC Conor McGregor. Tiene dos victorias sobre "The Notorious" de tres peleas, lo que teóricamente significa que el puntaje se había resuelto.

Pero según Poirier, esa disputa nunca se acabará.

"Podemos pelear cinco veces más, no creo que nunca se arregle. Es solo una de esas rivalidades que será para siempre ".

Follow Us

Most Read