Pin It

La última actuación de Rafael Fiziev en UFC cautivó a la pequeña multitud que asistió al UFC Apex y cautivó a miles de espectadores en todo el mundo, pero hay algunas cosas al respecto que él mismo no disfrutó.

Aunque ganó por un nocaut con una poderosa patada giratoria, Fiziev (11-1 MMA, 6-1 UFC) no disfrutó de la gloria por mucho tiempo en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC. Admitió que fue un gran momento destacado, pero derrotar a un amigo, Brad Riddell (10-2 MMA, 4-1 UFC), con quien entrenó en el pasado, fue una píldora difícil de tragar.

"Se siente increíble", dijo Fiziev. "¿Que puedo decir? ¿Que puedo decir? No sé si estoy triste o feliz porque no es tan bueno cuando (derrotas) a tu amigo así, ¿sabes? Es solo esto. Por supuesto, estoy feliz por dentro. No sé. … Fue un hermoso KO o TKO. Fue hermoso, pero todavía no quería la pelea (todavía). Todavía no me gustaron muchos momentos de la pelea. Todavía necesito crecer. Todavía necesito trabajo ".

"Nunca encuentro el nocaut en mis peleas", dijo Fiziev. “Nunca trato de hacer un nocaut. Nunca creo en esto antes de una pelea. Esperé su daño y lo (tomé). Hoy voy a la cocina e intentaré cocinar algo ".

 

Follow Us

Most Read