Pin It

La pelea de peso pesado entre Azamat Murzakanov y Jared Vanderaa iba a ser interesante el sábado por la noche.

Ahora no está sucediendo.

Los oficiales de promoción anunciaron justo después del final de los pesajes oficiales del viernes para UFC en ESPNS 31 que la pelea preliminar de la tarjeta había sido descartada después de que Vanderaa no fue autorizado médicamente para la pelea, a pesar de haber dado el peso.

Murzakanov (10-0 MMA, 0-0 UFC) y Vanderaa (12-6 MMA, 1-2 UFC) ambos intervinieron durante los procedimientos, y lo que iba a hacer su inclinación, que estaba programada para la segunda pelea en el tarjeta, particularmente notable fue su gran discrepancia de peso.

Vanderaa estaba justo en la parte superior del límite de peso pesado con 265 libras. Pero Murzakanov pesaba casi 50 libras menos que eso con 216.5.

Murzakanov es un peso semipesado de carrera que ingresó al UFC en esa división a través de la Serie Contenders de Dana White. Después de que una pelea de 205 libras con Marcin Prachnio fuera cancelada en noviembre, Murzakanov tomó la pelea con Vanderaa en el peso pesado, lo que significa que no tuvo que preocuparse por un corte de peso.

Pero ahora su debut oficial en UFC está en suspenso. Aún no se sabe si la pelea permanecerá intacta y pasará a un evento posterior, o si ambos luchadores tendrán nuevos oponentes en el camino.

Follow Us

Most Read