Pin It

En cierto sentido, parece que rara vez ha habido un mejor momento para ser agente libre en MMA.

Promociones como Bellator y la PFL han trabajado para encontrar espacio en el mercado norteamericano que fue absorbido por UFC cuando adquirieron Strikeforce. Y un repentino aumento del interés en el boxeo de celebridades, el boxeo a nudillos desnudos y otras formas híbridas de puñetazos han sido una bendición para varios luchadores notables después de su salida de la organización de artes marciales mixtas más grande del mundo.

Entre ellos se encuentra nada menos que el ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley. El 'Elegido' salió de la promoción propiedad de Endeavour luego de un período de 8 años que lo vio capturar el oro y defender su cinturón cuatro veces antes de perder el título ante Kamaru Usman en 2019.La derrota comenzó una caída de cuatro peleas, durante la cual Woodley no pudo ganar ni siquiera en la ronda contra sus oponentes.

Sin embargo, si eso parecía una nota especialmente baja para salir, Woodley aprovechó su gloria pasada en un combate de boxeo PPV contra la celebridad de Internet convertida en pugilista Jake Paul. Una pelea que Woodley ha afirmado resultó en el día de pago más alto de su larga carrera en deportes de combate.

“Así que estoy emocionado de ser mi propio jefe. Realmente soy el único agente libre real en todo el deporte. Nadie es un verdadero agente libre de combate, pero yo lo soy. Puedo ir a box, puedo venir a pelear aquí [en Triller Triad Combat]. ... puedo hacer lo que quiera. Así que realmente estoy disfrutando de esa libertad. El año que viene planeo pelear cuatro veces en cuatro formas diferentes de combate. MMA; alguna forma de boxeo; una pelea de box real, real; y haz algo especial para Año Nuevo ".

Follow Us

Most Read