Pin It

Fares Ziam no entrará en su pelea con Terrance McKinney para hacer ningún tipo de punto específico en UFC Fight Night: Vieira vs Tate, pero sabe que será un mejor luchador de lo que fue en su victoria por decisión mayoritaria contra Luigi Vendramini.

Lo más importante es que Ziam se siente saludable. Cuando luchó contra Vendramini en UFC 263, lo hizo con un ligamento desgarrado en la rodilla. En esta ronda, sin embargo, Ziam tiene un estado de salud relativamente limpio. Aunque algunos atletas pueden ver esta oportunidad contra McKinney como una especie de oportunidad de “recuperarse” de alguna manera, Ziam solo quiere aumentar su posición en la tan aclamada división de peso ligero.

"Es solo una pelea", dijo Ziam a UFC.com. "Creo que Sean Shelby hizo esta pelea porque es un enfrentamiento muy bueno, así que, para mí, es bueno. Quiero ganar, por supuesto, porque quiero subir, así que vamos ".

Otro factor que ayudó a Ziam a escalar la escalera de los livianos es su decisión de entrenar en Sanford MMA en Florida. Después de haber visto las peleas del entrenador en jefe Henri Hooft cuando era niño, era muy consciente de la destreza del entrenador en el kickboxing.

Follow Us

Most Read