Pin It

Miesha Tate tiene el "honor" único de ser la única mujer que peleó contra Ronda Rousey dos veces. Perdió en ambas ocasiones, pero eso no significa que no esté lista para una tercera ronda si las estrellas alguna vez se alinearon. De hecho, describió la oportunidad hipotética como "un sueño hecho realidad".

Eso no significa que el centro de atención, primero en Strikeforce y luego en toda una maldita temporada de The Ultimate Fighter (TUF) versus un Rousey muy publicitado, no pesaba mucho en Tate en ese momento. En una larga entrevista sentada con Megan Olivi, Miesha analizó la situación y cómo era la presión.

"Estaba en medio de eso y no creo que pudiera apreciarlo por lo que realmente fue", dijo. “Porque estaba realmente concentrado en la rivalidad y la verdadera aversión que teníamos el uno por el otro. Pero ahora lo miro y digo que estoy muy agradecido. Estoy muy agradecido de haber tenido a alguien como Ronda como enemigo. Necesitaba dos partes. Necesitábamos eso para que la gente se preocupara más allá de un deporte, ¿verdad? "

Un tema importante para el regreso de Miesha es cómo se ha aliviado esta vez después de un gran cambio en su vida personal y su situación de entrenamiento. Ella ya no está saliendo o siendo entrenada por el ex luchador de UFC Bryan Caraway. Está casada con su compañero de equipo Johnny Nunes y tiene dos hijos. Su red de apoyo parece mejor que nunca.

Follow Us

Most Read